My Life as Inukai-san’s Dog terminó como te esperabas

img
May
22
0

Aunque ya ha pasado un tiempo desde su conclusión, los fanáticos en el extranjero no tuvieron acceso al capítulo final del manga de Itsutsuse, “My Life as Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta)”, hasta que fue traducido y publicado hace unos días. Fue este capítulo final el que volvió a llevar a la franquicia a las tendencias, puesto que finalmente llevó la historia a “sus últimas consecuencias”.

Recordando la historia de este manga, es una obra ecchi en donde el protagonista despierta convertido en Pochita, el perro mascota de Karen Inukai, su hermosa compañera de clases de la que siempre ha estado enamorado. Siendo un perro, Pochita puede ver a Karen y a sus amigas como ellas nunca se mostrarían al público, y el manga aprovecha esto para mostrarlas constantemente desnudas.

Si no seguiste la historia de este manga, entonces quizás te alegrará saber que nuestro protagonista eventualmente descubre que existe una forma de devolverlo a ser humano: con un beso. No obstante, esta misma mecánica también funciona a la inversa, puesto que si recibe un beso siendo humano, volver a convertirse en un perro.

My Life as Inukai-san's Dog

Tantos años de tensión sexual eventualmente llegaron a lo que muchos fanáticos esperaban ver: Karen Inukai y nuestro protagonista finalmente fueron a la cama. Obviamente no llegaron a tener relaciones sexuales, pero el placer llegó a tal punto que ella lo besó, convirtiéndolo nuevamente en un perro.

No obstante, esto no terminó con el momento, puesto que ambos continuaron con el acto que ahora había invadido los límites de la bestialidad. Obviamente el manga continúa mostrándonos los momentos sexuales entre Karen y Pochita, su perro, hasta que eventualmente nuestro protagonista la deja satisfecha (sin nada de penetración, por supuesto).

Y así es como llegamos al panel que llevó a este manga a las tendencias: «La próxima vez hazlo siendo humano, ¿ok?», le dice Karen Inukai cerrando este capítulo final.

My Life as Inukai-san's Dog

Y claro, todo esto no pasó exento de comentarios:

  • «Creo que esto es lo que pensaron los pueblerinos cuando vieron a Rudeus jugando con la bestia espiritual».
  • «Ella miente, seguramente lo disfrutó más porque él era un perro».
  • «Nunca pude excitarme por este tipo de cosas, ciertamente me siento orgulloso».
  • «My Life as Inukai-san’s Dog fue increíble. El arte fue fantásitco y el fetichismo estuvo a la orden del día. Las expresiones fueron buenas y variadas, todas las chicas fueron increíbles y el suspenso fue intenso y constante».
  • «Nunca pensé que el autor terminaría el manga con un epílogo como este en donde finalmente veríamos a Inukai haciéndolo con Pochita».
  • «Algunas veces me gustaría que este manga nunca hubiera sido adaptado al anime».
  • «Qué risa, claramente el autor tiene sus fetiches bien cimentados. ¿Cómo es que esto llegó a ser publicado de forma oficial por una editorial?».
  • «Siendo honestos, es un final bastante adecuado para esta serie. Recuerdo haber leído este manga hace un año y pensar, “debería terminar con sexo”, y así fue».
  • «Qué mal que nunca veremos esta escena animada porque la industria le tiene miedo al éxito».

Fuente: Twitter

La entrada My Life as Inukai-san’s Dog terminó como te esperabas se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas