My Next Life as a Villainess revela un avance para su película

img
Jun
23
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Hamefura), se reveló un nuevo video promocional para la próxima película de la franquicia, que se estrenará el próximo 8 de diciembre en los cines de Japón. También se comenta que, aparentemente, este nuevo proyecto contará con una historia completamente original, por lo que no dará continuidad a la segunda temporada.

La segunda temporada, oficialmente titulada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… X (Hamefura X), se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con doce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, y mantuvo el mismo equipo de producción de la primera temporada. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón en Primavera-2020 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios.

Equipo de producción

  • Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai) se encargó de la dirección de la segunda temporada del proyecto en los estudios SILVER LINK.
  • Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la segunda temporada.
  • Miwa Ooshima (Baka to Test to ShoukanjuuChou Henshin CosprayersGugure! Kokkuri-san) se encargó del diseño de personajes en la segunda temporada.

Sinopsis de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

La mayoría de la gente preferiría ser protagonista de un mundo lleno de aventuras, ya sea en un juego o en otro mundo. Pero, por desgracia, cierta chica no tiene tanta suerte. Al recuperar los recuerdos de su vida pasada, se da cuenta de que ha renacido en el mundo de Fortune Lover, uno de los juegos a los que solía jugar. Por desgracia, el personaje en el que se reencarnó -Catarina Claes- es la principal antagonista del juego, que se enfrenta a la perdición en cada final.

Gracias a sus amplios conocimientos del juego, se propone escapar de las cadenas de este destino maldito. Sin embargo, no será una hazaña fácil, sobre todo porque debe tener cuidado de no activar banderas de muerte que puedan acelerar la inminente perdición que intenta evitar. Aun así, para lograr un cambio que afectará a las vidas de todos los que la rodean, se esfuerza, no como heroína, sino como villana.

Fuente: Sitio Oficial

(c)山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会

La entrada My Next Life as a Villainess revela un avance para su película se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas