Netflix hará un live-action de Kakegurui

img
May
30
0

Netflix ha desvelado el reparto de “BET“, la nueva adaptación live-action del exitoso thriller manga japonés “Kakegurui: Compulsive Gambler“, del showrunner Simon Barry y Boat Rocker Media.

La serie de live-action estará protagonizada por Miku Martineau, Ayo Solanke, Eve Edwards, Clara Alexandrova, Hunter Cardinal, Anwen O’Driscoll, Aviva Mongillo y Ryan Sutherland. La adaptación al inglés se desarrolla en torno a un internado de élite donde todo, incluido el orden jerárquico, está determinado por las apuestas clandestinas.

Kakegurui

La producción ha comenzado en Toronto. La serie de suspense se basa en parte en la serie de manga japonesa “Kakegurui: Compulsive Gambler”, que se ha emitido en Netflix.

Desarrollada, escrita y dirigida por Simon Barry (Warrior Nun), “BET” es la más reciente serie de televisión que aprovecha la popularidad mundial del anime japonés, que en parte se ha convertido en un fenómeno sin fronteras gracias a gigantes del streaming como Netflix y Crunchyroll, la plataforma especializada en anime de Sony, que acercan series manga a jóvenes telespectadores ávidos de contenidos durante los parones de la era pandémica.

En “BET”, la jerarquía del internado da un vuelco cuando Yumeko, una misteriosa estudiante transferida de Japón, llega con un oscuro secreto y una destreza en el juego que la pone en el punto de mira del poderoso Consejo de Estudiantes. En última instancia, su búsqueda de venganza amenaza con alterar por completo el status quo de la escuela.

La serie de diez episodios inspirada en el anime cuenta con la producción ejecutiva de Barry, Jeff F. King, David Fortier, Ivan Schneeberg, Jon Rutherford y Nick Nantell. La serie original japonesa “Kakegurui: Compulsive Gambler”, que duró dos temporadas a partir de 2017, estuvo protagonizada por Saori Hayami, Minami Tanaka y Tatsuya Tokutake. Los spinoffs del anime incluyeron una serie live-action en japonés y una adaptación cinematográfica.

Fuente: The Hollywood Reporter

La entrada Netflix hará un live-action de Kakegurui se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas