Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

img
Jun
13
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, “Amagami-san Chi no Enmusubi (Tying the Knot With an Amagami Sister)”, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa listó que el estreno se realizará en el periodo de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) y que la emisión será de dos cours (seis semestres de emisión continua) para un total de veinticuatro episodios.

Amagami-san Chi no Enmusubi

Marcey Naitou, quien fue asistente del autor Negi Haruba en el manga de “Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)”, comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2021. Previamente ya había publicado esta historia como un one-shot en diciembre de 2020, pero consiguió suficiente relevancia como para convertirla en su primera obra serializada.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Yae Amagami.
  • Kaede Hondo como Yuna Amagami.
  • Shion Wakayama como Asahi Amagami.
  • Ryouta Suzuki como Uryu Kamihate.
  • Nana Mizuki como Mahiru Anekouji.
  • Chika Anzai como Shirahi Tsuruyama.

Equipo de producción

  • Yuujirou Abe (Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se encarga de la dirección del anime en Studio Drive.
  • Yasuko Aoki (Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no HanashiKami Kuzu☆Idol) también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (HorimiyaInu x Boku SSTanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Amagami-san Chi no Enmusubi

La serie sigue a Uryuu Kamihate, un estudiante de instituto que aspira a aprobar los exámenes de acceso a la facultad de medicina de la Universidad de Kioto. Después de vivir en un orfanato durante gran parte de su vida tras la muerte de su madre, llega a vivir al santuario Amagami, donde los sacerdotes principales le piden que se case con una de sus tres nietas. Uryuu y las hermanas Amagami también tienen que enfrentarse a diversos problemas, como el peligro de cierre del santuario por cuestiones económicas. A través de flashforwards, se da a entender que Uryuu acabará casándose con una de las hermanas.

Fuente: Comic Natalie

(c)内藤マーシー・講談社/「甘神さんちの縁結び」製作委員会

La entrada Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas