Protejan sus vehículos con los encantadores imanes de Laid-Back Camp

img
Mar
14
0

Laid-Back Camp

 

A veces, cuando estás de viaje, solo necesitas un pequeño amuleto para mantenerte a salvo. Afortunadamente, Laid-Back Camp está aquí para cuidar de nosotros con sus adorables imanes amuletos que se adhieren a cualquier vehículo, aunque tendremos que viajar a Yamanashi para obtenerlos.

 

Este fin de semana se realizará la peregrinación anual de “conduce con seguridad” al Templo Kuonji de Minobusan para orar por una conducción segura durante el próximo año, en el que más de 100 scooters subirán la montaña para pedir bendiciones. Entre esos scooters se encuentra la versión de la vida real del scooter de Rin Shima, que hizo el ascenso a la montaña en la franquicia de anime.

 

Para celebrar la peregrinación, estarán disponibles en algunas tiendas en Yamanashi lindos imanes amuletos de “conduce con seguridad” de Laid-Back Camp que se pueden pegar en cualquier tipo de vehículo. Las ventas comienzan el 18 de marzo, el mismo día de la peregrinación y costarán por 1 000 yenes (7,50 dólares) cada uno.

 

 

 Laid-Back Camp “drive safely” charm magnets

 

 Laid-Back Camp “drive safely” charm magnets

 

 Laid-Back Camp “drive safely” charm magnets

 

 Laid-Back Camp “drive safely” charm magnets

 

 

RELACIONADO: Retrasan videojuego móvil de Laid-Back Camp

 

 

No solo eso, sino que los 100 participantes en la peregrinación obtendrán un amuleto imán exclusivo de “conduce con seguridad” de Ena Saito que solo se entregará durante el evento y no estará a la venta. Las entradas para los participantes ya se han agotado.

 

 

 Laid-Back Camp “drive safely” charm magnets

 

 

La más reciente de Laid-Back Camp fue su película, que se estrenó en Japón en julio de 2022 y está disponible en Crunchyroll. Actualmente se está produciendo una tercera temporada del anime. Las dos primeras temporadas del anime televisivo, que adaptan el manga del mismo nombre de afro, están disponibles en Crunchyroll y son descritas así: 

 

Nadeshiko, una estudiante de instituto que se mudó de Shizuoka a Yamanashi, decide ver el famoso Monte Fuji con un billete de 1 000 yenes. A pesar de que se las arregla para ir en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a regresar debido al mal clima. Incapaz llegar a su objetivo, se desmaya a medio camino de su destino. Cuando se despierta, es de noche, en un lugar en el que nunca ha estado antes, sin forma de saber cómo llegar a casa. Nadeshiko se salva cuando se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola. Esta historia de chicas amantes de la naturaleza comienza con este primer encuentro entre Nadeshiko y Rin.

 

Fuente: Twitter de Oku Minobusan

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas