Siguen los éxitos para la waifu ciervo de My Deer Friend Nokotan

img
Jun
03
0

Como ya hemos mencionado previamente, la adaptación al anime de “My Deer Friend Nokotan (Shikanoko Nokonoko Koshitantan)” se perfila como una de las series más interesantes para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre). Esto no es solo por el hecho de que WIT STUDIO se encarga de la animación, sino porque aparentemente se trata de una oda al shitposting con una inteligente estretegia de promoción que ha puesto el nombre de la franquicia en boca de todos.

La historia se centra en Torako, una chica que solía ser malhablada y cruel en sus días pasados. Actualmente sus compañeros solo conocen su faceta de estudiante perfecta, pero todo cambia cuando Nokotan, una estudiante transferida, entra en su vida. Nokotan es rara desde el hecho de que tiene una cornamenta, pero su nariz de ciervo es capaz de olfatear el pasado secreto de Torako. Así comienza una serie de eventos que es mucho más fácil verlos que tratar de explicarlos.

Uno de los aspectos más importantes de esta campaña tiene que ver con el tema musical de apertura, titulado “Shikairo Days” e interpretado por el elenco de voces principal, conformado por Megumi Han, Saki Fujita, Rui Tanabe y Fuuka Izumi. De hecho, la producción incluso hizo un loop de una hora del estribillo, que inteligentemente dice “Shikanoko Nokonoko Koshitantan”. Entonces, cada vez que alguien repite esto, en realidad está diciendo, tal cual, el título de la franquicia.

Y esto último es lo que nos reúne el día de hoy, puesto que el video en cuestión acaba de superar el millón de reproducciones acumuladas. De hecho, es bastante curioso que el loop de una hora alcanzara la meta mucho antes que los videos promocionales de “My Deer Friend Nokotan“, que se supone son el material principal para promocionar esta próxima serie. La producción también compartió una curiosa imagen especial para celebrar el anuncio, que parece estar inspirada en las portadas de los videos de THE FIRST TAKE, en donde un cantante invitado interpreta una canción a capella y con poco acompañamiento.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Siguen los éxitos para la waifu ciervo de My Deer Friend Nokotan se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas