Sousou no Frieren: Las oppai de Fern siguen siendo virales

img
Dic
02
0

Como ya hemos mencionado en artículos previos, la comunidad en Internet se ha encargado de exagerar los pechos de Fern, una de las protagonistas de la franquicia de Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End). Tanto en el manga original como en la adaptación al anime, Frieren suele hacer comentarios sobre el tamaño de las oppais de Fern, afirmando que “crecieron demasiado rápido” y que “ya la superan en tamaño”.

Sin embargo, los pechos de Frieren son casi inexistentes, por lo que ella no es la mejor referencia para determinar si algo es “muy grande”. Pero los artistas en redes sociales se tomaron los comentarios muy en serio, motivo por el que las ilustraciones de Fern que circulan en redes sociales suelen presentarla con enormes senos que, definitivamente, superan con creces el diseño original.

Frieren

Lo que es más, muchas personas se han sentido atraídas a ver la serie simplemente porque vieron que Fern tenía unas enormes oppais, y han quedado decepcionadas cuando se dan cuenta de que el personaje no está tan exagerado como pensaban. Aún así, eso no quita que la historia es espectacular y que la serie ya es una candidata fuerte a ser uno de los mejores animes de todo el año 2023.

Y así es como llegamos al artista japonés “かにかま (@kanikamakunman)“, quien compartió un video con una representación “realista” del personaje de Fern. No está muy claro qué es lo que está manoseando, pero podemos ver que imprimió una ilustración propia del rostro de Fern, la vistió con una réplica de sus ropas en la serie, y las colocó sobre un material bastante suave que simula el enorme tamaño de sus oppais.

Ciertamente es un video más que extraño, pero te sorprenderá saber que “no es lo más extraño que un otaku se ha grabado haciendo”. En fin, era evidente que el video no iba a pasar desapercibido por los internautas japoneses:

  • «Uff, como me gustaría conseguir uno de esos».
  • «¿Cómo es que permites que tu vida caiga a este punto tan bajo?».
  • «Saben, creo que este anime simplemente se volvió viral cuando la gente empezó a dibujar a Fern con pechos enormes».
  • «Oh por dios, no me permitan acercarme a ella, por favor».
  • «Su rostro es una mezcla entre sorpresa y molestia. Kanikama-sensei, realmente ha hecho que Fern se vea mucho más sexy».
  • «Las manos de Kanikama-sensei están bastante limpias, a diferencia de su alma».
  • «Oh sí, había estado esperando por esto desde que se estrenó el anime».
  • «Me encanta la forma en la que te mira mientras la manoseas, es como darle un toque bastante pervertido».
  • «Vi el video hasta el final con la esperanza de que le abriera el vestido y nos mostrara esos enormes senos».
  • «Oh sí, siento que así se sentirá Stark en el futuro, como lo envidio».

Fuente: @kanikamakunman en Twitter

La entrada Sousou no Frieren: Las oppai de Fern siguen siendo virales se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas