Studio Bind ahora prueba el drama con Flower and Asura

img
Jun
11
0

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito por Ayano Takeda e ilustrado por Musshu, “Flower and Asura (Hana wa Saku, Shura no Gotoku)”, tendrá una adaptación al anime producida por Studio Bind que se estrenará en algún momento del año 2025 en Japón. El comunicado incluyó también el equipo de producción para este proyecto.

Por su parte, Ayano Takeda y Musshu comenzaron la publicación del manga a través de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en junio de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Takeda también es la autora de otras franquicias como “Hibike! Euphonium” y “Liz to Aoi Tori“, que mucho han destacado gracias a sus adaptaciones al anime por parte de Kyoto Animation.

Elenco de voces

  • Minori Fujieda como Hana Haruyama.
  • Miyuri Shimabukuro como Mizuki Usurai.

Equipo de producción

  • Ayumu Uwano (Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu, Majo no Tabitabi, Tejina Senpai) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Mairimashita! Iruma-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kou Aine (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, Neko Kaburi-Na) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Flower and Asura

A Kana, que vive en la pequeña isla de Tonakijima, de 600 habitantes, le encanta leer a los niños de la isla. Mizuki, la presidenta del club de radiodifusión de la escuela, reconoce la capacidad de Kana para relacionarse con la gente a través de su lectura, y la invita a unirse al club. “Dime lo que realmente quieres y yo lo haré realidad”.

“Quiero unirme al club de radiodifusión”. Kana decide unirse al club, y a medida que experimenta muchas “primeras veces” con los miembros del club de radiodifusión, empieza a profundizar en su amor por la lectura…

Fuente: Comic Natalie

(c)武田綾乃・むっしゅ/集英社・すももが丘高校放送部

La entrada Studio Bind ahora prueba el drama con Flower and Asura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas