Studio Ghibli se prepara para celebrar el Día de las Madres con sus arreglos florales

img
Mar
14
0

Tienda Donguri Kyowakoku

 

Todavía faltan dos meses, pero en Japón ya se están alistando para el Día de las Madres, que allí se celebra el segundo domingo de mayo. Siempre dispuestos a llevar su magia a los hogares japoneses, en Studio Ghibli no son ajenos a esta fiesta y su cadena de tiendas oficiales, Donguri Kyowakoku, pondrá a la venta macetas con flores. 

 

Las macetas o “cajas diorama” como las llama la cadena, se han vendido desde 2015 y este año tendrán tres diseños diferentes, coronados por un puñado de claveles frescos, lo que les convierte en el regalo ideal para las madres amantes de Ghibli.  

 

 

Dos de los tres modelos de este año están inspirados en la película Mi Vecino Totoro de 1988 y el otro es de la película Kiki: Entregas a domicilio o Nicky, la aprendiz de bruja si viven en España, de 1989. 

 

La primera opción de maceta es el Vehículo de tres ruedas de Mi Vecino Totoro con claveles, que se venderá por 9 680, el equivalente a unos 70,97 dólares americanos. El monto se divide en 7 700 yenes por la caja diorama, un puñado de claveles valorados en 880 yenes, una tarjeta de felicitación, una tarjeta con instrucciones de cuidado de las flores y el envío, valorado en 1 100 yenes. Lo más destacado de este set es que la maceta son en realidad dos objetos individuales, el vehículo de tres ruedas cargado con la mudanza de Mei y Satsuki, tal como se ve en la película cuando se mudan al campo, y un Totoro. Por lo cual, se puede colocar el Totoro en otro espacio y así tener 2 decoraciones por el precio de una, que además se pueden reusar para poner más flores u otros objetos pequeños.  

 

 

 

 

La siguiente opción es el set de Jiji y Lily con claveles, valorado en 9 460 yenes, un poco menos que el anterior. Este también es una bella pieza de decoración, aunque no se puede separar como la anterior… algo que de todos modos no querrás hacer porque es adorable tal como está. 

 

 

 

 

Por ultimo tenemos a la joya de la corona, valorada en 11 000 yenes y que hará sonreír a todos los fans de Ghibli. Se trata de una versión en miniatura de la casa de Mei y Satsuki en la película. Llamado Juego de casa Kusakabe y tutú mágico para todos, este incluye una variante distinta de claveles, además de la tarjeta de felicitación, de cuidados de las flores, etc. La maceta es una pieza finamente elaborada que captura el aspecto campestre del hogar de los Kusakabe, donde se esconden los Totoros y se viven aventuras casi a diario. 

 

 

 

Seamos honestos, no solo las madres disfrutarían de estas macetas especiales, nosotros también las querríamos en casa y se pueden reservar en tiendas desde la semana pasada y hasta el 30 de abril y online hasta el 2 de mayo a las 12 p.m., hora de Japón. Las entregas darán comienzo del 10 al 14 de mayo. Estarán disponibles en 39 tiendas físicas y en la tienda online. Obviamente si quieren hacer una compra para el extranjero, no podrán contar con las flores. 

 

Fuente: PR Times vía SoraNews24
 
 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas