Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

img
May
30
0

El reconocido actor de voz Takeo Ootsuka, conocido por dar vida a personajes como Aqua Hoshino en “Oshi no Ko“, Jinshi en “Kusuriya no Hitorigoto” y Leon Fou Bartfort en “Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs“, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha casado.

En su mensaje, Ootsuka escribió:

  • «A todos ustedes. Yo, Takeo Ootsuka, me he casado con la persona con la que había estado saliendo hace un tiempo. Sé que tengo mucho que mejorar todavía, pero continuaré estando agradecido con la vida, dedicándome con más diligencia que nunca y afrontando todas y cada una de estas cosas con sinceridad. Espero poder seguir contando con el apoyo de todos ustedes en el futuro».
Takeo Ootsuka

Este anuncio ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, especialmente porque su personaje Aqua Hoshino en “Oshi no Ko” está a punto de tomar una decisión romántica importante en la trama, mientras que en la vida real, Ootsuka ya ha tomado esa decisión al casarse.

La noticia ha generado numerosos comentarios y felicitaciones en las redes sociales, destacando la alegría de los fanáticos por esta nueva etapa en la vida de Ootsuka. Además, debido a que su personaje Aqua Hoshino está a punto de decidirse por una de las chicas principales en la historia de “Oshi no Ko”, los fanáticos quedaron bastante emocionados por el hecho de que ya ha tomado la decisión en la vida real.

El compromiso y dedicación de Takeo Ootsuka tanto en su vida profesional como personal han sido evidentes a lo largo de su carrera, y este nuevo capítulo en su vida sin duda fortalecerá su conexión con sus seguidores y admiradores.

Fuente: Yaraon!

La entrada Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas