Tras más de una década, Minami-ke está de regreso

img
Jul
07
0

En un sorpresivo anuncio durante el evento “Mixa Animation Diary ‘Minami-ke’ 20th Anniversary Tanabata Festival“, se confirmó la producción de una nueva temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koharu Sakuraba, “Minami-ke“. Este proyecto será entonces la quinta temporada de la franquicia, y la primera en más de una década desde que se emitió la última en 2013.

El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, por lo que habrá que esperar más noticias al respecto.

Minami-ke

Por su parte, Koharu Sakuraba comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2004. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Daume y estrenada en la temporada de Otoño-2007 (Octubre-Diciembre).

Más adelante se produjo una segunda temporada de trece episodios, titulada “Minami-ke: Okawari” y producida por los estudios Asread, estrenada en la temporada de Invierno-2008 (Enero-Marzo), seguida de una tercera temporada de trece episodios producida por el mismo estudio y estrenada en la temporada de Invierno-2009. Luego se produjo una cuarta temporada de trece episodios producida por los estudios Feel, titulada “Minami-ke: Tadaima” y estrenada en la temporada de Invierno-2013.

Sinopsis de Minami-ke

En la “Residencia Minami”” viven tres hermanas: la estricta y diligente hermana mayor, Haruka; la cabeza hueca y animada, Kana; y la más joven, Chiaki, cuya afilada lengua no perdona a nadie. Viviendo sin la supervisión de un adulto, las hermanas comparten la carga de trabajo de la cocina y la lavandería, así como alguna que otra aventura romántica. Desde la lucha contra la pereza crónica hasta las salidas con los amigos, nunca hay un día aburrido en la Residencia Minami.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 桜場コハル・講談社/みなみけ製作委員会

La entrada Tras más de una década, Minami-ke está de regreso se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas