TRIGGER quiere un anime de El Planeta de los Simios

img
May
26
0

El director de “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino”, Wes Ball, y el cofundador de TRIGGER (Kill la Kill, Cyberpunk: Edgerunners, Delicious in Dungeon), Hiroyuki Imaishi, han jugado con la idea de una serie de anime colaborativa de “El Planeta de los Simios” en Disney.

El Planeta de los Simios

Imaishi y Ball concedieron una entrevista al medio japonés The River a principios de este mes. Ball señaló las similitudes entre Simon, de “Tengen Toppa Gurren Lagann”, y Noé, de “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino”, antes de comentar la dificultad de recortar contenidos para una película. «Pero con una serie de anime», dijo, «puedes tomarte tu tiempo y dibujar cosas. Una película dura dos horas, así que aunque intentes meterlo todo, no es tan fácil. Me encantaría probar con una serie». Imaishi respondió: «El Planeta de los Simios es una serie fascinante que parece que podría dar mucho jugo si se convirtiera en un anime». El entrevistador sugirió entonces colaborar en un nuevo anime para la franquicia.

En respuesta, Ball señaló al cielo y gritó: «¡Sí! Suena interesante. Preguntemos a Disney. Podría ser genial». Imaishi señaló: «En Japón no hay muchas franquicias protagonizadas por monos. Si tuviera que hacer una para el mercado japonés, me gustaría probar con una ‘escuela de monos’». Ball respondió entonces: «¡Eso es genial! (risas) ¡Creemos una ‘Hero Ape Demia’ como en ‘My Hero Academia!». Ball compartió entonces que su hija estaba enganchada con el manga de “Bishoujo Senshi Sailor Moon”.

Si alguna vez se hace realidad, no sería la primera vez que TRIGGER crea un anime basado en una franquicia de Occidente. Este mismo mes, Imaishi, que dirigió “Cyberpunk: Edgerunners”, publicó nuevas ilustraciones de la serie antes del próximo lanzamiento de un RPG. La serie se inspira en “Cyberpunk 2077”, que a su vez se basa en el universo Cyberpunk de Mike Pondsmith.

Fuente: The River Magazine

La entrada TRIGGER quiere un anime de El Planeta de los Simios se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas