Una elfa gordibuena llega en Plus-Sized Elf

img
Jul
02
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Synecdoche, “Plus-Sized Elf (Elf-san wa Yaserarenai)”, se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video lista que el estreno está programado para el próximo 6 de julio en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • REAL AKIBA BOYZ loves Kasumi Taguchi&AiRyA from REAL AKIBA BAND interpreta el tema de apertura titulado “Fried Pride“, mientras que el grupo But I Want to Eat Team, conformado por miembros del elenco de voces, interpreta el tema de cierre titulado “Minna DE Diet“.

Por su parte, Synecdoche comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Gum en diciembre de 2016, mientras que la editorial Wani Book se encarga de la publicación de los volúmenes recopilatorios. Posteriormente, el manga se suspendió y se reanudó, ahora en la revista Dokedomo Young Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2021.

Elenco de voces

  • Ayasa Itou como Elfuda.
  • Takahide Ishii como Tomoatsu Naoe.
  • Rena Hasegawa como Kuroeda.
  • Ayaka Fukuhara como Oga.

Equipo de producción

  • Toshikatsu Tokoro (Tonikaku Kawaii, Tsurezure Children, TRIGUN) se encarga de la dirección del anime en los estudios Elias.
  • Yuuki Takabayashi (Love Rice, Dia Horizon) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyuki Satou (Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou., Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta, Dosanko Gal wa Namaramenkoi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Cher Watanabe (Kyokou Suiri, Dakara Boku wa, H ga Dekinai., Maken-Ki!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Plus-Sized Elf

Naoe-kun, un terapeuta de masajes, está a punto de irse a casa a pasar el día cuando le toca una paciente bastante extraña. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita “elfo”, excepto una cosa: su cuerpo corpulento. Resulta que dejó su mundo pero le encanta la comida basura en éste, y ahora su obsesión la ha atrapado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no volver a engordar?

La serialización de “Plus-Sized Elf”. en Web Comic Gum finalizó con la publicación del capítulo 45 el 24 de febrero de 2021. Los capítulos 46 y 47 se publicaron originalmente a través de la cuenta de Twitter del autor el 30 de abril de 2021 y el 29 de mayo de 2021, respectivamente. La publicación oficial de la serie finalizó con la publicación del volumen 8 por Akita Shoten el 18 de noviembre de 2021.

Fuente: Comic Natalie

(c)シネクドキ(秋田書店)/エルフさん製作委員会

La entrada Una elfa gordibuena llega en Plus-Sized Elf se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas