Una loli oficinista llega con My Company’s Small Senpai

img
May
31
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Saisou, My Company’s Small Senpai (Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de julio en Japón, y anuncia a más miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Yumiri Hanamori como Chinatsu Hayakawa.
  • Nobunaga Shimazaki como Chihiro Akina.
  • Mikako Komatsu como Yutaka Shinozaki.

Además, el video muestra también un fragmento de los temas musicales, que incluyen el tema de apertura titulado “HONEY” e interpretado por Touya Kobayashi, así como el tema de cierre titulado “Sugar” e interpretado por YU-KA.

Saisou comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Life STORIA Dash de la editorial Takeshobo en abril de 2020, y todavía continúa en publicación. Saisou también es autor de otras obras como “Ikemen Kanojo to Heroine na Ore!?“; “Around 30 Onna Yuusha to Shota Orc“; y “Jitsu wa Ryouomoi Kamoshirenai Oneesan to Chuusan Danshi no Hanashi“.

Elenco de voces

  • Hina Tachibana como Shiori Katase.
  • Yuuki Shin como Shinozaki.

Equipo de producción

  • Mitsutoshi Satou (Ikkitousen: Western Wolves, Bakumatsu Crisis, Saikyou Kamizmode!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome); Yasuko Aoki (Kami Kuzu Idol); Satoshi Sugisawa (Koi wa Sekai Seifuku no Ato de) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hayato Hashiguchi (Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai) y Hiromi Ogata se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Sumika Horiguchi se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de My Company’s Small Senpai

Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro superior de su equipo, que es una mujer preciosa, profundamente amable, cariñosa y diminuta. Shinozaki ciertamente espera que ella no lo haga por deber… ¡pero su alegría al hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!

Fuente: Mantan Web

©斎創・竹書房/「うちの会社の小さい先輩の話」製作委員会

La entrada Una loli oficinista llega con My Company’s Small Senpai se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas