Yui Nishio comparte su versión del ending de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire

img
Ene
20
0

 

La cantautora japonesa Yui Nishio ha lanzado un video musical para su última canción individual digital “Selfhug Biglove“, que ahora se presenta como el ending de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire. La canción fue lanzada digitalmente el 11 de enero.

 

Yui Nishio hizo su gran debut en Nippon Columbia con su primer álbum completo “tasty city” en octubre de 2022. “Selfhug Biglove” es su segundo tema de anime después de “Iki wo Su Koko de Su Ikiteku”, el tema opening de Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside.

 

El tema de la canción es “Cuídate y espera con ansias el día que tienes por delante”. El video musical muestra cómo Yui Nishio pasa su tiempo enfrentándose a su yo natural en el mundo cotidiano, y pretende mostrar cómo el mundo puede verse diferente dependiendo de cómo pienses, y cómo enfrentarte a tu yo normal puede llevarte a amarte a ti mismo.

 

 

Video musical “Selfhug Biglove”:
 

 

 

 

 

Ending del anime Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire:
 

 

 

Portada del sencillo digital:
 

 

 

Yui Nishio:
 

 

 

RELACIONADA: Opening sin créditos de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire

 

 

Crunchyroll describe la serie así:

 

Después de vivir una vida dedicada a servir a su país y a su pueblo, el único deseo de Inglis de liberarse de la carga de un rey y entrenar se hizo realidad, ¡pero regresando como una hermosa chica! Renacida en un futuro lejano como hija de renombrados caballeros, Inglis ahora puede concentrarse en dominar las artes marciales. Se ha concedido un deseo e Inglis estará en primera línea cumpliendo el sueño de convertirse en el caballero más fuerte.

 

 

 

Fuente: YouTube
 

© 2023 Yui Nishio

© Hayaken, HOBBY JAPAN/Reborn to Master the Blade Project

 


 

 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas