Boku no Hero Academia terminará en agosto

img
Jun
23
0

La editorial Shueisha emitió un comunicado de prensa para informar que el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, “Boku no Hero Academia (My Hero Academia)”, finalizará con su capítulo del próximo 5 de agosto en Japón. En consecuencia, considerando que la obra está actualmente en suspensión, solo restan cinco capítulos para la finalización del manga.

El autor comentó al respecto:

  • «Lamento mucho el descanso de dos semanas. ¡Se me acumularon muchas cosas y el horario parecía un mil hojas! La historia concluirá en cinco capítulos más. Algunos pensarán ‘¿Todavía quedan cinco capítulos?’ mientras que otros pensarán ‘¿Sólo quedan cinco capítulos?’. Puede haber opiniones divididas, pero me esforzaré para que ambos grupos disfruten de estos últimos cinco capítulos, junto a Deku y los demás. A pesar de todos los obstáculos, he podido dibujar a Deku y sus amigos durante casi diez años gracias a todos ustedes que han seguido leyendo. Fue un tiempo de ensueño. ¡Muchas gracias de verdad! ¡Nos vemos de nuevo en la Shonen Jump!».
Boku no Hero Academia

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga “Boku no Hero Academia” en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La adaptación al anime producida por los estudios BONES se mantiene en curso desde abril de 2016, inspirando un total de seis temporadas hasta la fecha y una séptima ya en emisión.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Mantan Web

La entrada Boku no Hero Academia terminará en agosto se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas