Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

img
Jun
23
0

Un comunicado de prensa anunció que las populares novelas ligeras de comedia romántica escritas por Seiju Amano e ilustradas por Nanami Narumi, “I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most (Class no Daikirai na Joshi to Kekkon suru Koto ni Natta.)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado listó un video especial y que Hinaki Yano interpretará a la protagonista Akane Sakuramori, pero no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Por su parte, Seiju Amano comenzó la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2020, con ilustraciones de Nanami Narumi a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga de la mano de Mosskonbu se publica a través del servicio Shonen Ace Plus de la misma editorial desde mayo de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización.

Sinopsis de I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

El estudiante de instituto Hojo Saito se casa con su compañera de clase, Sakuramori Akane, la chica que es su peor enemiga en la escuela. “Si le dices al resto de la clase que nos hemos casado, te mato”. “Yo tampoco quiero que lo sepan. No tiene sentido”.

Su vida de recién casados no iba muy bien, y estaban constantemente en desacuerdo. Sin embargo, a medida que avanzan en su vida cotidiana, la distancia entre ellos se acorta, tienen momentos más agradables juntos y poco a poco llegan a entenderse. Saito descubre el lado tierno de Akane, que nunca había visto antes, y Akane empieza a reconocer poco a poco los sentimientos que ha estado guardando en su interior. La conmovedora vida de recién casados de dos personas que no pueden ser sinceras entre sí comienza aquí.

Fuente: Comic Natalie

(c)天乃聖樹・KADOKAWA/クラ婚製作委員会

La entrada Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas