El manga Platinum End será adaptado al anime

img
Dic
18
0

Durante una presentación en el evento Jump Festa ’21, se confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi OhbaPlatinum End. La serie se estrenará en la temporada de otoño de 2021.

Obata y Ohba comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en noviembre de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El dúo también fue autor del manga Death Note, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados.

Equipo de producción

  • Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se encarga de la dirección del anime en los estudios Signal.MD.
  • Kouji Oudate (No Game No Life) se encarga del diseño de personajes.
  • Shinichi Inotsume (Persona 5: The Animation, Hayate no Gotoku!, Gangsta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Platinum End

Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo.

Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora battle-royale entre él y los candidatos que buscan obtener el poder absoluto sobre el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)大場つぐみ・小畑健/集英社・プラチナエンド製作委員会

La entrada El manga Platinum End será adaptado al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas