El popular manga Mashle revela un video promocional

img
Dic
18
0

Durante el evento Jump Festa 2022 se reveló un nuevo video promocional para el manga escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, Mashle (Mashle: Magic and Muscles). El video cuenta con las actuaciones de voz de Natsuki Hanae como Mash Burnedead y Yuki Kaida como Abyss Razor, y cuenta con el tema musical “Sekai o Teki ni Mawashitemo (Even if The World Turns Against You)” del largometraje Ryoma! Rebirth: The Prince of Tennis Movie.

Koumoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de octubre, seguido del noveno el pasado 3 de diciembre en Japón. Hasta la fecha no existen indicios sobre la producción de una adaptación al anime.

Sinopsis de Mashle

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.

Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!

Fuente: Comic Natalie

© KOUMOTO HAJIME / SHUEISHA

La entrada El popular manga Mashle revela un video promocional se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas