Kanojo mo Kanojo sorprende con un amargo desarrollo

img
Mar
28
0

El artículo «Kanojo mo Kanojo sorprende con un amargo desarrollo» incluye spoilers, se recomienda discreción.

Hace unos meses reportamos que el autor del popular manga de comedia romántica Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), Hiroyuki, ya tenía decidido el final de la obra. Resulta que el capítulo más reciente se volvió tendencia inmediatamente después de su publicación, puesto que algunos temen que haya significado el rechazo total (y, en consecuencia, la salida) de una de las chicas principales.

En la historia de las comedias románticas hay dos tipos de finales: uno en donde el protagonista escoge quedarse con solo una de las chicas, y otro en donde decide quedarse con todas. Evidentemente también existe la opción en donde el protagonista no escoge a nadie y toda la historia queda en final abierto, un detestable tipo de final que generalmente escriben los autores que temen que los critiquen si es que escogen alguno de los primeros dos tipos de finales.

Por supuesto, las comedias románticas suelen incluir un harén, es decir, un grupo de chicas interesadas en el protagonista y que compiten entre sí para quedarse con él. Sin embargo, cuando un autor tiene decidido que el protagonista se quedará con solo una de las chicas, los fanáticos y especialmente los team (grupos de fanáticos que apoyan a una de las chicas en particular) deben sufrir el rechazo de la chica que apoyaban a medida que se aproxima el final.

Parece que esta vez en Kanojo mo Kanojo fue el turno de Rika “Mirika” Hoshizaki, quien aparentemente ha sido definitivamente rechazada por Naoya Mukai, el protagonista. En el capítulo más reciente del manga pudimos ver que ambos finalmente hablaron frente a frente, y Naoya asestó el golpe definitivo:

  • «Mirika-san, lo siento por todo. La primera vez que me dijiste que te gustaba, yo no sentí nada. Simplemente quería que dejaras de molestarme, pero he aprendido muchas cosas sobre ti. Eres bastante directa con lo que quieres, es muy divertido estar contigo, y eres bastante linda también. Sigues superando mis expectativas una y otra vez. (…) Así que por lo menos, tengo que decírtelo ahora. Mirika-san, te amo. Pero… Lo siento…»
Kanojo mo Kanojo

En su desesperación, Mirika se desnudó hasta quedar en ropa interior, y le ofreció tener relaciones con él incluso antes de que la acepte como su única novia:

  • «Todavía hay… Una cosa que no te he mostrado… Puedo satisfacer todos los deseos que tienes. Puedes hacer todo lo que quieras con mi cuerpo… ¡Incluso te dejaré intentarlo una vez antes de que me des tu respuesta! Así que, ¡por favor!».
Kanojo mo Kanojo

Este panel incluso inspiró una recreación en el estilo de la animación, realizada por el usuario de Twitter “@asobi_night“:

Por supuesto, toda esta escena inspiró una variedad de comentarios por parte de los fanáticos, destacando:

  • «Este capítulo me rompió el corazón».
  • «Maldito imbécil, ¡si no la querías la hubieras rechazado desde el primer instante! ¡No cuando realmente se enamoró de ti!».
  • «Creo que el autor acaba de hacer un movimiento que podría traerle problemas en el futuro. Si ella simplemente se da por vencida con el protagonista y busca a otra persona, ¡será un final vacío y poco satisfactorio! Por otra parte, si ella se convierte en la única novia del protagonista, ¡entonces sería un final peor! La única solución lógica era que ella entrara al harén de Naoya, ¡pero al autor no se le ocurrió!».
  • «Al autor se le olvidó que está escribiendo una historia reconocida por el harén, ¿ahora resulta que Naoya solo quiere a una?».
  • «Creo que Naoya no tiene problemas en dejarla a entrar en el harén, es Rika la que no quiere eso. Ella quiere ser la única persona para Naoya, pero eso no es posible».
  • «Es evidente que el autor la meterá al harén en algún momento en el futuro, incluso en el siguiente capítulo».
  • «El final del manga está a la vuelta de la esquina. Si Mirika termina con alguien que realmente sepa apreciar la mujer que es, eso sería genial. Naoya no se la merece, de hecho, él no se merece a ninguna de las chicas que forman su harén».
  • «Si Saki, Nagisa y Shino le informan a Naoya que quieren terminar la relación porque hirió a una de sus mejores amigas, sería el final perfecto. Estoy hablando enserio».
  • «Jaja, el autor cree que puede engañarme, pero es obvio que ella se unirá al harén después. Quizás no en el siguiente capítulo, pero eventualmente lo hará».
  • «Chicos, no pierdan de vista la temática de este manga. Mientras los tontos tienen una favorita, los demás sabemos que todas van a ganar al final».
  • «Sí, sabemos que Rika se unirá al harén después. Pero, ¿había necesidad de humillarla haciendo que ofreciera su cuerpo?».
  • «Técnicamente, el trato era hacer que Naoya se enamorara de ella, así que ya ganó».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ヒロユキ・講談社

La entrada Kanojo mo Kanojo sorprende con un amargo desarrollo se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas