Kimetsu no Yaiba: Un Rengoku fue visto en una protesta anti-COVID en Japón

img
Dic
05
0

Japón puede ser bastante extraño en algunas ocasiones, por ejemplo, en un popular foro de comentarios se compartió la fotografía de un pequeño grupo de japoneses haciendo “protesta anti-COVID“. Lo más peculiar es que uno de ello decidió vestirse de Kyoujurou Rengoku, un personaje de Kimetsu no Yaiba.

Con carteles como «COVID-19 is a LIE», «La mascarilla es peligrosa», «La vacuna es peligrosa», «¡No te vacunes! ¡No te unas a la fila de muerte!», «¡No hay pruebas de la existencia de la enfermedad!», «Las pruebas PCR son una farsa» y «El gobierno y los medios son unos mentirosos», el hombre vestido de Rengoku esta discutiendo algunas cosas con sus compañeros. Es probable que pensaran que el uso del personaje en su protesta atraería la atención de los peatones, aunque evidentemente prestan más atención a su vestuario que al mensaje en sí.

Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Un Rengoku fue visto en una protesta anti-COVID en Japón se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas