Las novelas ligeras Fortune Quest celebran su 30° aniversario

img
May
03
0

En el sitio oficial del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, se publicó una ilustración especial conmemorando el trigésimo aniversario de la serie de novelas ligeras Fortune Quest.

Las novelas ligeras escritas por Natsumi Mukai e ilustradas por Mishio Fukazawa comenzaron su publicación en diciembre de 1989 y la finalizaron en 1993. Posteriormente se comenzó la publicación de una secuela titulada Shin Fortune Quest en agosto de 1994 y finalizó en agosto de 2012.

La serie de novelas ligeras está programada para finalizar con la publicación del décimo volumen de las novelas ligeras Shin Fortune Quest II, programado para el próximo 10 de julio. Esta serie se publica desde abril de 2013.

La franquicia en general inspiró una serie de OVAs titulada Fortune Quest: Yo ni mo Shiawase na Boukensha-tachi lanzada en octubre de 1993 y que contó con cuatro episodios. Posteriormente, se emitió una secuela directa titulada Fortune Quest L, que contó con 26 episodios emitidos entre octubre de 1997 y mayo de 1998.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo paralelo. Allí se encuentra a Pastel, una niña huérfana de 18 años, que vive con un grupo de aventureros en una pequeña casa. Pastel trabaja como escritora y como cartógrafa, trazando ciudades, campos, ríos y montañas.

Sus amigos la respetan mucho por su extraordinaria inteligencia y honestidad. Viviendo en la casa de Pastel, se encuentran Clay, un joven espadachín; Trapp, el hijo de un jefe de bandidos; Kitton, literalmente una enciclopedia andante; Knoll, un chico grande con un gran corazón; Whitey, un bebé dragón; y Rumy, un pequeño elfo hechicero. Juntos, este extraño grupo se involucrará en muchas aventuras, desde la búsqueda de tesoros, buscar personas extraviadas y muchas clases más.

Fuente: Dengeki Bunko

© 深沢美潮 • 迎夏生 / 角川書店、メディアワークス、ポプラ社

La entrada Las novelas ligeras Fortune Quest celebran su 30° aniversario se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas