Megami-ryo no Ryobo-kun fecha su estreno y anuncia que tendrá tres versiones con un nivel eroticofestivo diferente

img
Jun
17
0

Megami-ryou no Ryoubo-kun

 

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Megami-ryo no Ryobo-kun de Ikumi Hino ha revelado que la serie se estrenará finalmente el día 14 de julio en Japón, poniendo así fecha concreta al esperado estreno de la serie. 

 

 

 

El anime además no se emitirá sin más, y es que tendrá tres versiones diferentes con diferentes niveles de eroticofestividad para diferentes sensibilidades. La emisión televisiva será una “apta para la moral pública”, llegando una semana después a varios servicios de streaming una versión “semi transparente” donde se podrá disfrutar sacando los ojos de las órbitas en los momentos de erotismo más exhacerbado, y la versión “sin censura” quedará para su emisión algo después en el canal AT-X de Japón.

 

 

Megami-ryou no Ryoubo-kun

 

En el reparto del anime estarán:

 

  • Misuzu Yamada como Koshi Nagumo
  • Ayaka Nanase como Atena Saotome
  • Chiaki Takahashi como Mineru Wachi
  • Risako Murai como Kiriya Sensho
  • Asaki Fukuyama como Fray
  • Yuki Yomichi como Serene Hozumi
  • Hikaru Nanjo como Sutea Koroya

 

Shunsuke Nakashige (director de episodios en Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) será el director bajo el estudio Asread, siendo Masashi Suzuki (Plunderer) su guionista. Los diseños de personajes serán de Maiko Okada (director de animación en I Couldn’t Become a Hero, So I Reluctantly Decided to Get a Job).

 

La unidad Megami Ryosei se encargará de poner el opening con el tema “Naughty Love“, el cual parece muy apropiado para la serie, mientras que Megami Ryosei+α firmarán el ending con “Zettai! Kimi Sengen“. La unidad Megami Ryosei la componen cinco miembros del reparto: Ashu Nekota (Atena), Nairu (Mineru), Kukuru Kurasaka (Kiriya), Fureia (Fley) y Yuki Yomichi (Serine). En el ending se suma Akira Itsuki (Sutea), de ahí el añadido.

 

La historia la protagoniza Koshi Nagumo, un niño de 12 años que un día se encuentra en la calle, sin dinero y sin familiares que puedan encargarse de él. Estando en la calle, lo seleccionan para ser la “madre” de cierta residencia repleta de chicas universitarias con problemas. Rodeado de esas mujeres tan problemáticas y mayores que él, Koshi da comienzo una nueva vida con un toque un poco más picante.

 

El manga se lanzaba en las páginas de la Monthly Shonen Ace en diciembre de 2017 y su sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de enero.

 

Fuente: Megami-Ryou no Ryoubo-Kun en Twitter

 

©2021 Ikumi HINO/Megami-ryou

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas