Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation supera 4,300 copias vendidas con su primer Blu-ray

img
Abr
26
0

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete Blu-ray de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) reportó un total de 4,385 copias vendidas.

Este paquete fue lanzado el pasado 21 de abril en Japón e incluye los episodios primero al quinto de esta adaptación. Tiene un precio de 16,500 yenes (alrededor de 158 dólares) e incluye algunos beneficios como un folleto de 52 páginas, parte de la banda sonora y las secuencias animadas sin créditos.

Finalmente, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

La entrada Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation supera 4,300 copias vendidas con su primer Blu-ray se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas