Un YouTuber gastó casi un millón de yenes en directo en un videojuego gacha

img
Nov
26
0

El popular YouTuber 【V.I.P】realizó una transmisión en vivo jugando el videojuego para smartphones Professional Baseball Spirits A. La temática de la transmisión era simple: la transmisión no se detendría hasta conseguir al personaje de edición limitada Kyuji Fujikawa. Poco sabía este YouTuber que permanecería transmitiendo durante más de 4 horas intentando conseguirlo.

El influencer comenzó su transmisión y exclamó sus intenciones intentar conseguir al jugador Kyuji Fujikawa a través de la mecánica de gacha del videojuego. Tras cuatro horas de transmisión, el popular YouTuber terminó haciendo más de 3,000 tiros consecutivos a la mecánica, sin conseguir al personaje que buscaba. Esto supuso un cargo a su cuenta bancaria de casi un millón de yenes (más de 8,800 dólares estadounidenses), lo que terminó topando su límite de crédito, impidiéndole poder seguir comprando tiros.

El propio YouTuber comentó al respecto: «¡Gracias por quedarte despierto hasta tarde para ver mi transmisión! Me gasté cerca de un millón de yenes y no conseguí al Fujikawa-san, ¡pero OB tiene una diana en la espalda! ¡Esto es lo que se merecen! Más que eso, valía un millón de yenes que tanta gente viera mi transmisión. Eso es lo que pienso».

Un YouTuber gastó más de un millón de yenes en directo en un videojuego gacha

Cabe señalar que algunos videojuegos con mecánicas gacha tienen un llamado “Sistema Pity“, que consiste en que al llegar a cierto número de tiros en la gacha (llamados “pulls”) el videojuego “se apiada del jugador” y le permite conseguir directamente uno de los personajes limitados por los que apostaba. Desafortunadamente parece que este título no cuenta con dicha mecánica (o el YouTuber deliberadamente la ignoró para poder cumplir con el reto), lo que supuso su interminable serie de tiros que no tuvo ningún éxito.

Fuente: Yaraon!

La entrada Un YouTuber gastó casi un millón de yenes en directo en un videojuego gacha se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas